jueves, 10 de abril de 2014

Decoración para dormitorios pequeños.

Por ello, mi recomendación es que debes organizar el cuarto de manera tal que puedas aprovechar el espacio, pero que utilices pequeños adornos que hagan de esta habitación un lugar más plácido. Decora con cuadros o fotos familiares, utiliza una iluminación cálida, con acentos en determinadas zonas o rincones, cojines decorativos y ropa de cama que te ayude a sentir que por más pequeño que sea, este es el dormitorio que realmente deseas tener.
Decoracion-para-dormitorios-pequenos-6.jpg
Elegir los colores para la decoración de dormitorios pequeños no es ciencia alguna. Más allá de todas las consideraciones que podamos hacer sobre cómo combinar los colores de las paredes con los muebles, el piso o hasta la ropa de cama, lo cierto es que los colores claros y colores pasteles son los más indicados para las paredes de la habitación.
Si debo aconsejarte un color, entonces te diría que pintes las paredes de blanco, ya que de esta manera la sensación de amplitud espacial será mayor, la luz se reflejará en mayor medida y tu dormitorio parecerá, en definitiva, más grande.
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Bien, espero que estas ideas de decoración para dormitorios pequeñosDecoracion-para-dormitorios-pequenos-7.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario