viernes, 11 de abril de 2014

Panuelos para lucir en tu peinado.

A unas amigas les ha pasado lo siguiente: En una época donde se usaban demasiado los panuelos  , se les dio a todas traer panuelos y usarlos como vinchas de tela  . Lo malo fue al momento de combinarlo con  su oufit . Ya saben como son las chicas al momento de combinar algo..pero ! hay que tener demasiado cuidado!

Por eso , esto es una entrada a aqueellas personas que no saben como lucir panuelos (Pueden ser vinchas , panuelo estilo hipie en tu pelo)

Look #1

Si tienes un look pastel y colores claros, un pañuelo con estampado de flores en esos colores es una gran opción. Puedes lucirlo también con unos jeans y una blusa lisa y te verás fabulosa.
Úsalo con un moño para darle más dramatismo a todo el look.

Look #2

Los pañuelos estampados son ideales, sobre todo si tienes prendas lisas, clásicas o simples y quieres darle un toque que ayude a resaltar. Puedes usarlo como turbantecon el cabello o suelto o puedes atarlo en una cola de caballo.

Look #3

¡Incluso puedes lucir un pañuelo a la moda para un evento nocturno! La clave está en elegir un color llamativo y con brillos si tienes un vestido negro clásico y quieres darle un toque de color.
Si el vestido es de color o estampado pero quieres usar un pañuelo de accesoriopuedes optar por un color plateado o dorado y usarlo como vincha con un recogido.

Look #4

Si quieres un look moderno y súper original, combina un vestido rojo con un labial rojo fuerte y añade un pañuelo negro que tenga algún estampado con detalles en rojo.
El negro cortará un poco con tanto rojo, pero además ayudará a resaltar y darle un touch original al look. Ideal para lucir increíble a diario.

Look #5

El animal print es una tendencia de la moda y es un gran estampado para lucir un pañuelo en tu peinado. Puedes combinarlo con un vestido o falda y crop top negros para un look de noche, o unos jeans y una blusa blanca para un look de día.
Espero que les haya servido de mucho :)

Pau_

No hay comentarios:

Publicar un comentario