jueves, 10 de abril de 2014

Hermosa maceta.

Pocas cosas guardan tanto valor como aquellas que están hechas de manera artesanal. Por eso, las manualidades son un regalo tan apreciado, más aun si lo has hecho especialmente para esa persona.

Hoy te voy a enseñar como haces una hermosa maceta para regalarla..
Para esta maceta necesitaremos:

  • Pincel
  • Maceta
  • Pintura blanca
  • Pintura del mismo color en tres tonos distinto







1-Para hacerla, comienza por tomar el pincel y la pintura blanca, y comienza a aplicar la pintura en la superficie de la maceta. 




2-Asegúrate de cubrir bien toda la superficie de la maceta con la pintura blanca. Coloca la pintura con el pincel moviéndolo verticalmente, si lo haces de forma horizontal, será más difícil pintarla y quedará algo desprolija. 





3-Coloca un poco de la pintura de cada tono en un plato o en cualquier cosa que puedas usar como paleta para pintar. Con la parte de atrás del lápiz, es decir, la parte donde se encuentra la goma de borrar, moja con la pintura.

4-Descarga la pintura en lo que has elegido usar como paleta para evitar que quede desprolijo cuando coloques la pintura. 


5-Usa la goma del lápiz como un sello para hacer círculos con la pintura sobre la pintura blanca en la maceta. Recuerda que debes dejar secar la pintura blanca antes de comenzar este paso. 


6-Haz dos círculos con cada color de pintura por fila. 

7-Realiza los mismos pasos con cada color hasta completar toda la superficie de la maceta. Así te va a quedar  más bonita. 

8-Cuando ya hayas completado todas las columnas de lunares en los tres tonos distintos de pintura tendrás algo como esto. 

Puedes hacer el mismo procedimiento pero con diferentes diseños (a cuadros , lineas , estilo azteca , con estampados o simplemente palabras)



Espero que te haya ayudado mucho , seria una manera de ahorrar dinero en vez de comprar esas macetas caras...

Pau_

No hay comentarios:

Publicar un comentario